CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 5 de febrero de 2009

.volví!

Se siente increíblemente bien estar de vuelta.

Ha pasado algo así como un año y hoy en día ya nadie me debe (re)conocer. Las princesas, los blogs, todo cambia y se regenera muy pronto así que imagino que mi regreso será más bien como un comienzo de cero para casi todas.

Ya que seguramente me encontraré con muchísimas caras nuevas y ya que yo misma soy una cara nueva para ustedes (además he cambiado mucho!) me voy a presentar rapidito y voy a poner una foto mía o dos para que de ahora en más sepan cuál es la cara detrás del blog.

Soy Ariadna, tengo 19 años y vivo en Buenos Aires. Tengo un carácter recontra re mil jodido y es muy, muy difícil describirme, cosa que de todos modos no haré porque no viene al caso (:

Voy a estar acá para ustedes siempre --no sólo para compartir información y thinspiration sino para hablar cuando lo necesiten ya sea por este medio, por msn, por teléfono, por carta o incluso en persona. Porque sé que esto es mucho más fácil y disfrutable si se tienen princesas alrededor

Jovencitas, esta soy yo:


Uhm... supongo que habrá fotos de cuerpo más adelante. Pues bien, sé que va a tomar tiempo que el nuevo blog sea conocido y tooodo lo demás pero... sé esperar (: Desde ya les aseguro que voy a postear seguidito y a devolver comentarios siempre.

Será un placer compartir nuevamente con ustedes todo esto

1 princesa(s) comparte(n):

Belle dijo...

bienvenida de vuelta!
aunque no te conozco..
nena tienes una cara de princesa!!
(ironías)
si quieres agregame al msn para que hablemos mas seguido: belleflyer@hotmail.com
suerte! cuentas conmigo para lo que necesites!

Belle