CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 6 de marzo de 2009

.un buen fin de semana por delante

Esta semana mi madre no trabajó así que estuvo en casa todo el tiempo. Si bien tuve que comer un poco, traté de que sólo fueran alimentos con calorías negativas y yogures. Ayer, jueves, tomé sólo una sopa de verduras de sobre que tenía 100 kcal. Hoy ella sólo va a estar en casa de 12 a 17 hs pero es justo como para que almuerce así que tendré que almorzar pero ya tengo pensado comer una ensalada de 2 tomates (22 kcal c/u).

Mañana ella vuelve a trabajar si no me equivoco y además yo salgo con un amigo así que me evito el comer. El domingo salgo con una amiga, así que lo mismo: evito estar en casa y comer.

Las cosas vienen saliendo muy bien (:

Bien, son las 9:30 am y ya me voy a trotar a la plaza.
Besitos a todas
















2 princesa(s) comparte(n):

ceciiiana dijo...

Las sopas de sobre también son mis aliadas!!!!!son geniales para disimular!!!!
Suerte con tus próximos día evitando la comida, lo tienes bastante bien, así que ya nos contarás tus avances!!!
besitos bellaaaaaaa

Acuarius dijo...

LuZ...