CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 20 de febrero de 2009

.5º día

Pues bien, esta semana viene así:

Lunes 16: 10 (diez) ravioles de ricota [ 100 kcal aprox. ]

Martes 17: nada

Miércoles 18: nada

Jueves 19: petit ensalada de: 1/2 lata de atún al natural [ 61 kcal ], 1 tomate [ 22 kcal ] y 4 hojas de lechuga [ 17 kcal o menos ]. Desgraciadamente necesitaba comer algo para no desmayarme, me estaba descompensando por el calor y la falta de comida en el estómago.

Viernes 20 (hoy): todavía no son ni las 8 am, así que es muy pronto para dar un registro del día. De todos modos, el plan es no comer nada (: En caso de tener demasiada hambre, voy a tomar un vaso de yogurt bebible light [ 58 kcal ] que me encanta y me sacia.

Total en lo que va de la semana: 200 calorías (la cuenta da número redondito).

El lunes tuve que comer porque hubo almuerzo familiar y me vi forzada. De todos modos diez ravioles de 1.5 cm por 1.5 cm en todo el día no está tan mal. Con mi mamá seguimos en eso de que si no como es problema mío pero el lunes estaba toda la familia. Igual de vez en cuando hago la pantomima de dejar un plato con sobras para que piense que comí. No tiene problema si me salteo las cenas (la única comida para la que ella está presente) pero tampoco va a quedarse de brazos cruzados si no como nunca más en la vida. De todos modos 100 calorías en todo el día no está tan mal.

Ayer, jueves, comí vegetales (aunque muy poco, claro) porque me estaba descompensando y eso no hubiera sido problema si no fuera porque tuve que salir. He ahí el problema: en Buenos Aires ayer hicieron 39ºC de sensación térmica. Entonces eso, más que yo tiendo a tener presión baja, más que consumí menos de 200 calorías en 4 días, me mató. El jueves por la madrugada me desperté con náuseas, me mareé, casi me desmayo, no podía hacer nada. Bajar las escaleras de mi casa fue toda una hazaña.

Bueno, todo eso quiere decir que lo que hago está funcionando. Lo único que me arruina la vida es que haga tanto calor porque eso acentúa mi malestar, me baja la presión y me lleva más al desmayo.

Ayer fui a la casa de una amiga que se fue por la noche de vacaciones porque me pidió el favor de cuidarle el departamento por una semana, lo que significa que no voy a estar viviendo con mi familia, lo cual, a su vez, me hace feliz porque significa que voy a poder ayunar la semana entera. Estoy contenta (:

Me voy a seguir el ayuno y les dejo algo de thinspo:












































2 princesa(s) comparte(n):

Belle dijo...

vas muy bien!
y que bien que puedas ayunar toda la semana sin complicaciones
yo en cambio he tenido tiempos dificiles...
no me quiero pesar..

cuidate muchisimo!
Belle

Anónimo dijo...

Hola nena, mira que me he encontrado tu blog gracias a otra nena..

Wow con lo del ayuno eh!! super bien sigue asi..

Pues pasarè seguido por aqui, me encanto tu blog:D:D

Besotes!

Aire.