CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 23 de agosto de 2009

.la envidia mata (me voy a morir)

Son todas fotos de la misma chica. Vive en Buenos Aires, donde vivo yo. Es una chica normal, que tiene una vida normal como cualquier otra persona; no es ni conocida, ni modelo, ni actriz, ni nada. Y yo quiero tener su cuerpo (qué macabro que suena eso, pero ustedes me entienden). Muero por saber cuánto mide y cuánto pesa.

Hoy me voy a lo de Karen y mañana a la tarde/noche tomamos el tren y nos vamos. No voy a estar posteando porque voy a estar en el medio de la nada. No sabemos con exactitud cuándo vamos a volver pero estimamos entre 10 y 15 días de viaje, según cómo la pasemos y demás, así que como muy tarde estaría volviendo el 7 de septiembre. Tengan en cuenta que vamos a acampar, a hacer un viaje muy relajado, tranquilo, natural y desconectado, así que si no posteo para el 7/8 de septiembre es porque algún loco de la ruta nos secuestró y/o nos mató.

Vamos a vivir a base de té y café con leche, sopas de sobre y día por medio o cada dos días alguna fruta. Espero que eso sirva de algo (físicamente quiero decir). Además voy a tener, con suerte, extensiones de césped, lago/río/arroyo (según dónde decidamos establecernos) y montañas para correr y quemar calorías ajajaj Es un viaje para desconectarse pero de Ana no te desconectás nunca. De todos modos de ella no quiero desconectarme (además después las consecuencias son inaguantables).

Les dejo las fotos ya que a mí me sirven de thinspo y quizá les sirvan a ustedes. Nunca está de más y además es thinspo puramente nueva y desconocida en el mundo de ana y mía (?), cortesía de mi Facebook :D

Espero que todas ustedes estén bien en este tiempito (Male, voy a acordarme de vos todos los días). Todavía no me fui y ya quiero volver para ponerme al tanto de sus vidas♥








































































































































































































































































































































































































































11 princesa(s) comparte(n):

Minna* dijo...

ARIII!! Si... no seras la unica muerta cariño! Estas perras! Assshhh, las odio... jajajaja... Un beso!

ceciiiana dijo...

Neniiiii!!!
pásalo genial, disfruta mucho de todo, de la tranquilidad y la naturaleza, fuera agobios, ahí solo importas tu y ella!!bueno...y que no os pille ningún loco que quiero que me cuentes a la vuelta que tal!!!
Las fotos totales, tiene las piernas de mis sueños, algún día, queda poco, ya verás, luciremos ese cuerpo!
mil besitos lindaaaa

Malena.. dijo...

dame una foto en la que yo salga asi y me haces feliz. No te sientas mal por la envidia, yo las vi una sola vez y creo que ya quiero que se muera ja. (no no mentira mentira)
Que bien me caeria un viajee, un buen "retiro espiritual" bien alejada de toda la estupida gente viste? que geniaaaal, lo vas a re disfrutar!, espero que lo pases genial (si, tengo problemas con la palabra "genial", ya lo se)y que cuando vuelvas postees mucho y cuentes lo genial que estuvo el viaje asi me imagino que lo hice yo tambien (jaja que triste sono eso). Porque, la puta madre, puedo ser egoista y no querer que te vayas? es que me gusta mucho leerte. Mentira, anda y aprovecha y se feliz unos cuantos dias sin tener que pensar en nada.
Y NENA, me comentas y pones "perdon por extenderme",cuando que hagas un comentario asi en las estupideces que escribo yo es lo mejor que podes hacer para mi!, es decirme que te gastas en leer y no salteas las frases largas (que se que son un embole, ya lo se locooo), y que entendes lo que digo, y lo reflejas en algo que te paso; es lo mejor, me hace muy bien. Y puff, odio la gente que dice que le pasa lo mismo y es tan obvio que ponen eso para decir algo; me encanta que no seas asi.
Sos una mina terriible :).
BESO GRANDE ARII ;)

Belle dijo...

:) ari... amo tu blog!!
estoy de vuelta y no de vuelta obesamente saludable... estoy de vuelta como Belle... Belle-Belle...
solo estaba confundida...
Maldita bipolaridad.... me voy a volver loca... pero esta vez no voy a descansar hasta que llegue al peso ideal..
asi que tendras Belle para rato...
ya leí todo lo q ha pasado!!
pero me alegra que te vayas de viaje unos días! y sin tu ma que te presiona... comiendo tan poco ... :D te va a ir genial!
y yo sé.. que mademoiselle tan divinaaaa! que piernas! ... ya quisiera yo ser asi :(
te deseo muuucha suerte con tu dieta y en tu viaje!
<3 con cariño,
Belle

Paris dijo...

Bueno Ari, espero que te vaya bien en este viaje. Y puedas estar linda como las chichas de las fotos.
Un beso, te leo cuando actualices

Faty dijo...

Hola nena hermoxa! pronto estaremos como ella y hasta mejor, mas hermosas jaja no te preocupes seguro lo logramos. Soy nueva, bueno mi book es muevo yo en esto ps no, espero puedas visitar mi book y dejarme coments pues son como tu dices los q alegran el dia.
***cuidate nena*** bye

A de Aflicción dijo...

Buenas =)
me encanta tu blog, te sigo!

Ánimo ♥

¿pRiNcEsA? dijo...

Definitivamente una buena thinspo... respecto a lo de tu viaje, bueno, se escucha magnífico, así que pásala estupendo y muchísima suerte!!!...muy lindo tu blog, te sigo!!!

Hunger CHIC Girl dijo...

holaaa! me encanta como escribes y el estilo de tu blog!


un beso(:

Malena.. dijo...

uuu.. estaba muy aburrida y pase por aca de vuelta pero no me di cuenta que tenia que ver las fotos de es puta otra vez... jajaj (perdon) pero daaale, tan bien vas a salir?..
debes estar disfrutando a lo loco no? :D
volve, tengo ganas de leerte y saber de cuantos locos violadores tuvieron que escaparse

Visago dijo...

Pues para no ser modelo tiene foots muy bonitas e igual la ropa.. uhh pues qué te digo, a mí lo que me choca es q me digan que con unos kilos más me vería mejor.. tengo miedo de subir aunq esto me está afectando en la carrera y los huesos me lastimen la piel......