CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 21 de agosto de 2009

.necesito inspiración

No puedo dormir. Estoy insomne todas las noches. Hoy sí dormí algo porque, como anoche no pude, hacía 24 horas que no dormía y naturalmente mi cerebro no daba más. Así y todo tardé. un montón Me acosté a las 10pm, me dormí recién a eso de las 12am y me desperté de la nada a las 4:30 am. Y no me pude dormir nunca más. No sé si es por lo nerviosa que estoy últimamente (sin motivo creo yo) o qué, pero me está complicando la vida.

Me urge adelgazar. Me urge bajar 10 kilos, me urge. Y encuentro entre mis amigos de facebook a esta mina y su hermana. Odio a la gente para la que es tan natural ser así. Acá hay cientos de chicas rompiéndose la vida para tener un cuerpo como el de ellas. Es tan idiota odiarlas, tan de resentida, ya lo sé. No es un odio-odio igual, obviamente. Tampoco es que desearía que ellas fueran gordas y yo un palo, como le pasa a mucha gente. Que ellas sean flacas, todo bien, pero yo también quiero serlo. Necesito serlo. No puedo vivir más así, no tolero verme, no tolero los espejos, no tolero la ropa, no tolero sacarme fotos, no tolero moverme porque me siento enorme, no me tolero. Dios mío, ¿cuánto tengo que esperar? Que alguien me diga cuánto, necesito saber. ¿Cuándo voy a volver a pesar 39kg? ¿Cuándo voy a recuperar mi cuerpo verdadero? ¿Cuándo voy a ser yo de nuevo? ¿Cuándo me voy a reencontrar, a recuperar? ¿Dónde estoy? ¿Dónde estás, Ari? ¿Dónde está la Ariadna de 39 kilos que era feliz? Porque lo era, se los juro. La gente que dice que por conseguir pesar 40kg no vamos a ser felices, miente. Es mentira. Sí sos feliz cuando lo lográs.

Estoy escondida abajo de 7, 8, 9 kilogramos y necesito encontrarme. Y lo necesito ahora. No tolero el día a día. No tolero seguir siendo así, no me gusta, me da ganas de llorar. Necesito pesar 40 kilogramos.















5 princesa(s) comparte(n):

Minna* dijo...

ESTAS ZOOOOORRRRAAAAASSSS!!

Nena, se loq eu sientes, siento lo mismo yo! Son tan... asqurosamente bonitas! Ash, ya les declare mi odio! (envidia? si.)

JA, pero no te creas. Tal vez ellas sean de las afortunaas que coen como energumenos y no engordan, tal vez se cuiden, o tal vez, tal veez sean unas de nosotras. son muy pocas la que comen lo ke kieren y no engordan, pero tambien hay muchisima que se las ven negras para tener un cuerpazo... Para ser bella hay que ver estrellas, no?

Lei tu post de abajo nena. Tienes que calmarte. Se lo qe es odiar a alguien porque frie un alimento o lo rboza. Lo se y tampoco le encuentro logica. O sea, engordarnos más aun?? Y si conoces a mis compañeras de piso, TE MUERES! Porque ellas cocinan solo asi... Te imaginaras el grado de asco. Igual, tampoco puedo hablar mucho porque he tenido mis ataracones donde solo cocino asi porque nose, supongo porque es lo que me complace vomitar, que se yo. Anyway.

Tienes que tener paciencia cariño! No debes enojarte tan tan fuerte por eso. Tu mami no sabe lo que sientes tu cuando ves eso. No lo sabe y no puedes pretender qu lo adivine. Dil que te provocan vegetales y ya. Reina, no puedes vivir tan borde! qUE no te hagan explotar cosas como esas.

Y bueno, lo del incentivo, TE ENTINDO! Porque no basta con lo del blog.. Ayudan, monton, si... Pro a veces neceitamos a alguien que ste ahi, pisandonos los talones, kitandonos las comida de las manos y matandonos a punta de ejercicios... En fin...

Suerte con lo del ballet! Mi sueño frustrado es ese: ser bailarina de ballet clasico... Y tu lo haces, asi que explotalo! Un besote inmenso. Creo que ya te kiero, jajajaja! Cuidate!

Paris dijo...

me gustaron las fotos... me pareces re flaquita, pero que se yo. Uno nunca esta del todo conforme.
Un saludo, te leo pronto.

Paris dijo...

pensé qe eras vos, y qe "la mina y su hermana" en facebook hacia referencia a alguien qe nombraste en algún post viejo. Mil perdones, pero lo interpreté así.
Si sos la de morocha de otras fotos, debo decir qe tu tatuaje esta muuuy bueno. (seras o me habre equivocado otra vez?) Saludos!

Minna* dijo...

Me molesto si te vuelves a disculpar por escribirme dos veces en el mismo posts ari !! Jaja, me caes bien, mientras mas intercambiemos, mejor!! Cuidate nena! Y gracias x tus palabras... Vi (no se porke antes no lo vi) en tu perfil que uno de tus libros preferidos son los flores en el atico. YO LOS AME (A chris, sobretodo. Es uno de mis amores platonicos)!!! Los leiste todos?? Son... Ufff... fuertes, pero espectaculares. Te dejo un beso reina!

Ups, sorry por escribirte dos veces... jajajajaja... Escribeme cuantas veces kieras, no le pares!

*Anastasia dijo...

Ari te respondo..habia puesto mi blog para q no apareciera el blog pero ya lo arreglee :)
Y... se lo q sientess! Yo tambien las odioo! Bueno noo tampco pero si me chocaan! como es que pueden comer de todo y no engordaan! Mi mejor amiga es asii! aghh lo odioo! y es modelo bueno ¬¬.. menos mal no vive aqui :S
No te desesperes, algun dia alcanzaras tu metaa! Ya se, lo quieres ya, todas lo queremos, pero la vida es injusta linda y todos lo sabemos.. pero no te desanimes y sigue luchando!
Muchos animoss!
Besitoos