CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 28 de septiembre de 2009

.el regreso de la muerta viva

No me acuerdo qué día de la semana pasada me desperté sintiéndome horrible, no emocional sino físicamente. Cuando fui al baño, la luz de la ventana me apuñalaba el cerebro así que fui al de abajo, tratando de no accidentarme en la escalera (realmente me sentía tan mal que no podía), que no tiene ventana y me quedé sentada en el piso, con la luz apagada y la cabeza arriba de la tapa del inodoro, agonizando. Una imagen preciosa. Al poco rato baja mi madre y, así como estaba yo de enferma, tuve que soportarla gritándome (la justicia no existe) porque, cuando me paré del piso para trasladar o más bien arrastrar mi existencia los diez metros que separan el baño del sillón del living, se me revolvió el estómago de la forma más increíblemente intensa (no entiendo la razón porque no había comido en todo el día anterior) y terminé hecha una bolita humana temblorosa en el sillón, nuevamente agonizando pero esta vez peor. Y mi vieja diciéndome que eso me pasa por alimentarme para el carajo (??) (o sea, imposible que me despierte con ganas de vomitar por esa razón si no comí nada, así que no me jodan) y un consecuente sermón acerca de la nutrición y lo importante que es la comida. Por dios, haceme el favor de callarte. O sea, ¡mujer!, estoy enferma, me siento desesperadamente mal y en vez de ayudarme me gritás desaforadamente. Le dije eso y otras cosas pero no paró, seguía y seguía y siguió por quince minutos hasta que me puse casi a llorar de lo mal que me sentía y me transformé en un trapo de piso, más pálida de lo normal y con los labios transparentes, y me retorcí en arcadas convulsivas. Qué lindo. Vomité jugo de manzana, lo único que tenía en la panza. Al final me terminó diciendo que eso a ella le pasó muchas veces y que todos los médicos le dijeron que es nervioso y no gástrico. Bueno, pero la puta madre que te parió, entonces ¿para qué mierda todo ese sermón sobre la comida totalmente al pedo que me tuve que bancar, encima sintiéndome mal? ¡Dios! Decí que te adoro, mamá, si no es para matarte (y hay un historial de razones).

Posteriormente estaba tan débil que cada vez que me levantaba del sillón me mareaba y me daban nuevas arcadas dolorosas, así que pasé cinco horas entre durmiendo y agonizando en el sillón. En un momento me despierta para que almuerce y yo le pregunté, amable y débilmente, si se había drogado, porque era evidente que no podía comer en ese estado ni en pedo. Envuelta en un acolchado que me había traido cuando decidió dejar de gritarme para ocuparse de mí como una madre, caminé unos pasos a la mesa para darle el gusto de comer un cubito de zanahoria de un centímetro pero el olor del huevo hervido casi me revienta las entrañas y me sentí peor. Volví a mi refugio de moribunda en el living y ahí quedé depositada hasta equis momento en que me desperté y, si bien estaba débil, me sentía mejor y traté de continuar con mi vida. Igual no pude.

Me había enfermado, o eso deduzco yo, porque obviamente al médico no fui. Tuve un poco de fiebre después de ese episodio y me mareaba constantemente. De todos modos hice lo mejor posible las cosas de la carrera, aunque odié no poder hacer más ejercicio esos días.

Ahora estoy perfectamente recuperada, resucitada. Me duelen las pantorrillas, me duele la cabeza, me hace ruido el estómago cuando troto de lo vacío que está y también me duele, pero a pesar de eso --o más bien por eso-- me siento tan bien... Hoy me levanté ridículamente temprano (a la una y media de la mañana) y a las seis hice mi nueva rutina diaria matutina, incorporada hace pocos días, de elongación y yoga durante media o una hora, y después algo de gimnasia. Es una forma hermosa de empezar la mañana mirando el amanecer. Además hacen dos grados de temperatura y soy feliz por eso. Todavía me quedan muchas horas del día para hacer más ejercicio, yay :D Sí, sigo hiperkinética como en la entrada anterior aunque un poco menos.

Al margen: una gente que quiero y que hace mucho que no veo (no me relaciono mucho con la gente, incluso con la que me agrada) me invitó a una reunión el domingo que viene. Por joder le pusieron nombre e hicieron página del evento en Facebook. ¿Cómo se llama? Fiesta de magdalenas. La puta madre, ¿cómo me van a invitar a una fiesta de comida, me están cargando? O sea, el centro, el núcleo, el motivo de la juntada es... ¿comer magdalenas? Ojo, me parece copado y tierno, se junta en los bosques de Palermo un grupo de gente que quiero a tomar té con magdalenas (muffins, digamos) y charlar toda la tarde al solcito de septiembre. Pero... no, comida no. Voy a tener que o rechazar la invitación, aunque no quiera, por la comida, o ir y estar rodeada de muffins (que, quieran o no, son deliciosos) y no comer ninguno con lo cual: 1) quedo mala onda y sin una buena razón para no estar comiendo y, aunque eso no me importa, lleva a que 2) me tenga que bancar que me insista todo el mundo y 3) tolerar la tentación constante. Odio esos compromisos que giran alrededor de la comida. Además estoy en una carrera y, si bien ese día la carrera indica un máximo de 500 (sólo ese día), no pienso ni en pedo comerme una magdalena, o sea, no. No sé qué voy a hacer. Me refiero a ir o no ir, porque comer o no comer no es una duda en absoluto.

-

7 princesa(s) comparte(n):

Anónimo dijo...

Todo al detalle, y conseguiste hacerme participe de ese dia tan escabroso.

Tantas tentaciones, y nuestra alma tan débil y nuestro estomago vacio.
Y si nuestro puto cerebro no estuviese alimetado de mierda, que buen gusto comernos ese muffins sin sufrir asquerosamente.

Un beso, y claro qeu te leo!:D

Señorita ManiáticAh dijo...

Dios, qé difícil eso de qe la gente se reúna alrededor de la comida! Pero no importa, si para sí es demasiada presión, mejor no te arriesgues, ya valdrá la pena en su momento.
Por otro lado, yo tuve qe cambiar de url la semana pasada pq mi mamá tmb tuvo la osadía de dedicarse a leer mis cosas, y x supuesto no se lo permito más.
Ahora a tener cuidado cn los historiales y esas cosas, para no tener qe andar cambiándose a cada rato no?.

Cuidate mucho preciosa, te sigo leyendo. :)
Besos.

StayStrong ♥!

Minna* dijo...

Ari, querida... So sorry x no haberme pasado antes. Te cuento, como cambiaste de direccion dos veces, al principio no podia encontrar este blog porque ponia la direccion el google y no me salia. Y no la queria poner en la barra blanca de arriba porque se queda guardada y me daba panico que mi hna la viera y leyera este blog. Como sea, sorry por no haberme pasado x aki antes!

Veo que no te ha ido muy bien... Estuviste malita (y tu mami, aunke al principio te riño, despues no se portó tan mal, a ke no?), pero ya estas bien.

Lo malo, es que haya descubierto tu blog. No, no esta bien que revisen algo que es tuyo, algo privado y que lo lea. En eso te doy pero que toda la razon dfel mundo para estar molestisima. Yo lo estaría... Pero seamos sinceras, por eso no vas a dejar de amarla. Y eso es normal, esta bien. Es tu mama! Pero tenle paciencia cariño, estoy segura que esta preocupada... Pero igual, no hay excusa para esa intromision...

Asi que lo mas sano sera llevar la fiesta en paz. Pidele que no se meta, a ver como lo lleva...

O bueno, no se, haz lo que mejor te parezca que generalmente soy yo la que pide disculpas porque tengo una necesidad patológica de estar bien con todos y no estar en problemas con nadie.

Y si, tambien odio las fiestas y/o reuniones donde el centro es la comida.. "vamos a reunirnos en el centro comercial a cenaaar!!" Nooo... mierda, por ke? Cenen en sus casas y ya. Coño, porke todo tiene que girar en torno a la comida?

Esta mal de nuestra parte perdernos de tantas oportunidades de pasarla bien y socializar... Pero no señor, no me arriesgo a que me entre EL apetito y despues tenga que andar por ahi buscando donde vomitar.

Eso de las fiesta de magdalenas suena bonito. Por lo del bosque, la fogata y el resto... Que mal que te lo pierdas.

En fin ari, espero que estes bien, y qu todo por tu casa este marchando bien. Ojala actualices pronto. Cuidate nena, se te aprecia.

Este blog tambien esta superlindo, el diseño y todo. Y aaahhh, la musica, como no! A veces solo lo abro para escuchar a yann tiersen. Es que lo idolatro!

Besos nena!

Paris dijo...

veo que yo no soy la unica que dejó de actualizar ehhh

*Anastasia dijo...

Ari aparecee!!!

Belén dijo...

Nunca te había posteado.. me gustó mucho tu blog :)
Lo de tu entrada:
el año pasado me pasó lo mismo, vomitaba aún con el estómago vacío y me desmayaba siempre es insoportable... lo bueno esque no dura por más de 3 días :)
Besitos princess.. te sigo !
Be strong.

Carolanne dijo...

Todo sacrificio viene luego con su recompensa!! asiq no desistas, y si te duele algoo tomate complejos vitamínicos para qe sea como si comieras! y te sentirás mejor :)

muaaks