CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 22 de septiembre de 2009

.oasis mental

Llevo récord de una semana de estar de buen humor --sepan que en mi mundo eso es un logro inimaginable. No, no significa que esté bien conmigo misma pero sí me siento bien por estar haciendo algo al respecto --he ahí el punto. Tuve un comienzo relativamente aceptable en la carrera, aunque no me satisface (ok, nunca nada me satisface, partamos de esa base) pero voy a hacerlo mejor hoy, y así cada día. La realidad es que, si bien ganar la carrera sería una alegría y un orgullo, ganarla no es mi objetivo principal; mi objetivo es simplemente bajar de peso. No pretendo bajar demasiado en 20 días (aunque ¡cómo me gustaría!) pero algo bajaré y eso ya es suficiente como para alegrarse. Aunque sea de a poco, una va avanzando y si me hago expectativas demasiado inalcanzables me voy a deprimir y frustrar. Así que no busco los laureles de la carrera, sino mi satisfacción personal y compartir con otras chicas. Y, como antes de la internación, sé que me voy a volver adicta a las carreras (partamos también de la base que me hago adicta a todo lo que me gusta --nunca un intermedio, siempre los extremos, qué raro) porque son un método y un incentivo increíble; así que cuando termine esta me voy a anotar en otra, y cuando termine esa otra me anotaré en una nueva y así sucesivamente.

Estoy totalmente energizada, no sé qué me pasa. Hoy, antes de irse a trabajar, tomé café con mi madre (que, dicho sea de paso, hace 10 días que no me rompe la bolas y la parte mía que la quiere está saliendo más a menudo a la superficie --pero no se acostumbren) y charlamos (más bien, yo hablé incesantemente) y en un momento me interrumpió para decirme: por dios, estás hiperkinética, pará un poco. Efectivamente. Estoy como efervescente, inquieta, aceleradísima; no paro de hacer una cosa o la otra, no termino una porque empiezo otra y ya estoy pensando en una tercera para hacer, hablo más rápido de lo normal (y eso que ya de por sí soy de hablar rápido), saco treinta temas en cinco minutos y no termino ninguno porque lo interrumpo con el siguiente, no paro de decir lo primero que se me cruza por la cabeza (y Karen lo tiene que padecer, pobre mujer) y así. No sé qué carajo me pasa. Asumo que ha de ser la energía emocional, la alegría, que me produce comer 200 calorías por día como máximo y bailar (porque volví a bailar).

Además estoy feliz porque resistí y superé MIL tentaciones, a saber:
- pizza que hizo mi madre bien adelante de mi cara y que olía y se veía gloriosamente deliciosa y ni la toqué;
- torta, ¡que tuve que hacer yo encima!, por el cumpleaños de mi abuela; me la banqué mientras la hacía, mientras emanaba un aromita endemoniadamente rico del horno, y mientras la engutían todos adelante de mi cara y solamente comí una cucharada porque mi vieja me miraba con su cara de "comé o te interno";
- lemon pie y masitas secas que comieron mi mamá y Belén adelante mío en un bar el domingo;
- papas y batatas al horno que mi estómago vacío de dos días acariciaba con la nariz, y no comí ni una;
- galletitas de las más ricas que yo amo que compró mi vieja y que desayunaron y merendaron con mi hermano.
- incontables tentaciones más, ante las que fui orgullosamente firme a pesar de mi hambre, mis ganas, mi apetito, mi tentación y las insistencias de terceros.

Igual sea lo que sea que tenga, estoy de buen humor todo el tiempo, más contenta, así que no me importa y pienso seguir así; sonrío sola cuando el estómago me hace ruido, sonrío sola cuando me despierto a la madrugada por el hambre y sonrío sola cuando me agoto de bailar pero sin embargo sigo y sigo y sigo. Me falta mucho y estoy horrible, va a tomar muchos meses, pero voy por buen camino, lo sé.

-

5 princesa(s) comparte(n):

paso a paso dijo...

Ola nena soy pluma, me alegra un monton que estes asi y que estes tan animada con la carrera, ya veras como sii que perderas :) es geniial al leerte me as dado animos a mi tambien es como una onda que se expande :D y no te preocupees que abra otra carrera y otra y otraaa asi asta alcanzar nuestras metas.. cuando se acabe la carrera tambien estoy abierta a propuestas.. a dietas qe podamos acer juntas( como la de la manzana por ejemplo) y mas cosas.. bueno te dejo que sino me enrollo como las persinas un bso muy fuerte y sigue asii animo muak

*Anastasia dijo...

Ariii no sabes cuanto me alegraa que estes tan animada y taan feliiz! En serio me alegro muchoo por tii! Despues de leer tantas entradas tuyas a punto del suicidio esta me alegra muchoo! Que bueno tambien que te estes llevando mejor con tu mamaa, si ves como no era tan dificil y ademas eso ayuda a que te sientas mejoor ;)
Que sigas asii y no te me vayas a deprimir por nadaaa!
Besitoss!

Fernanda dijo...

Prins gracias por tus animos espero ke a ti tambien te vaya muy bn y que puedas lograr tus metas: Gracias por el tip para no marearse tanto xq me da miedo desmayame y ke me vayan a cachar :s pero bueno comere muchas frutas, gracias por el consejo y suerte

xoxo

Señorita ManiáticAh dijo...

Hola hermosa! Primer día qe me animo a postearte y de verdad me encantó tu rincón.
Me entretuve mucho cn la entrada de tu viaje cn Karen, me imagino lo bien qe te la pasaste.

Preciosa, qé maravilla todas las tentaciones qe superaste! De verdad yo estoy orgullosa de tí, sigue asi qe más temprano qe tarde llegarás muy lejos!

Un besiito :)
StayStrong ♥

Belle dijo...

Ari!!!
no sabes como me alegran tus comentarios!
estoy muy ansiosa por escuchar tu canción :)
me alegra mucho que estes tan juiciosa.. me alegra porque cuando vallas viendo los resultados vas a estar feliz.
STAY strong

Belle