CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 18 de septiembre de 2009

.llamado a la solidaridad

Me urge anotarme en una carrera de kilos. Estuve buscando como una maniática desenfrenada --y voy a seguir-- pero hasta ahora no encontré nada, por lo cual posteo hoy para pedirles que me hagan el enorme favor de pasarme el dato de alguna carrera que sepan que esté por comenzar. De verdad tengo unas entusiasmadísimas ganas de hacerlo y necesito ese incentivo.

Les agradeceré infinitamente a las que tengan la amabilidad de dejarme el dato.


4 princesa(s) comparte(n):

tremenda-obsesion dijo...

uow :) que lindo blog :D ! me encantó xD

Bueno sinceramente no sé de ninguna carrera, pero prometo avisarte y encuentro :D

Beso enorme hsa (: (K)

Elizabeth dijo...

Hola.. te dejo el link de la página donde se inicia una carrera el lunes...buehh suerte http://arpiainfelizz.blogspot.com/2009/09/al-final-solo-seremso-nosotras-xk-no-me.html?zx=6f1432d4f9c56313

Anónimo dijo...

http://carrerasana2009.blogspot.com/ este es otro link para otra carrera, mañana es el último día (creo) para registrase.

Un beso y me encanta como te describes.

Anónimo dijo...

Siiii!! a mi igual me encanta, soy firme cetente de que efectivamente "El fin justifica los medios"....en todo, no sólo en esto.

Un beso y suerte en la carrera, me cuentas cómo te va ok