CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 13 de febrero de 2009

.thinspo

Una de mis thinspo principales es Aline Novaro Hueyo (de Argentina como yo).

Las dos mejores campañas que hizo fueron las de Como quieres que te quiera y John L. Cook en 2008.





































































3 princesa(s) comparte(n):

Dalía ~ dijo...

hola princesa :'(

hace tiempo que no pasaba por tu blog...o alomejor nunca pase...pero fue tanto el tiempo q me desapareci...que estoy un poco trsite
ya que estoy pasando por una recaida
(ya sabes..subi de peso y ana c olbida d emi) pero estoy recuperandome y bolbiendo a ser princesa!!!

y puez necesito tu apollo!!!

cuento con el?

bueno ojala pases por mi blog..q ahora le puse una entrada nuevita...

bueno para q pases... y dejes tu comentario..q todos sirven...

Bueno no esta de mas decirte q tu blog esta muy bonito y q en estos dias me inspira un monton..asi q estare pasando mas seguido...

XOXO..

te espero!!!

MUA

ceciiiana dijo...

Hola bellaaaaa!!!
Muy linda thinspo, aquí en España no es nada conocida, pero la verdad que es pereciosa!!!
Siento la conversación que tuviste con tu madre y con tu tía, debió de ser muy duro para ti, esos momentos son horribles...
Mile besito preciosita!!

Dalía ~ dijo...

hola linda!!!

muxas gracias por apollarme..me sentia muy sola y leer todos los comentarios q me dejaron me dan muxa fuerza...

muxas gracias por darme tu apollo...c nota q eres una gran persona :) ... tu tambn tiene mi apollo en lo q necesites y eres mas q bienvenida en mi blog..

besitos..
te me cuidas...

xoxo