CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de julio de 2009

Es increíble la manera en que me cuelgo con el blog. Posteo una vez cada 320948230948 años.

Mi familia es imposible. La odio. Me vuelven loca.

El fin de semana pasado me fui 5 días a la costa con un amigo y fue una buena oportunidad para ayunar así que estoy contenta. 5 días de ayuno total no es mucho en sí, pero es más ayuno del que puedo hacer en mi casa con mi madre. Y dormí como una marmota (: Sin mencionar lo hermosa que estaba la playa.

Ay, sí, les voy a dejar fotos de ese fin de semana :D

Hoy: 6 galletitas de salvado (120 kcal).

Espero que les gusten las fotitos (:
Porfi, eviten criticarme el cuerpo :D
Tengan en cuenta que estoy repleta de ropa porque hizo un promedio de 2ºC todos los días. El piloto no ayuda, me hace ver como una vaca, es para morirse.



Nota: sí, sí, a la playa en pleno invierno :D













2 princesa(s) comparte(n):

Selenechan dijo...

pues yo te veo preciosa! ^^ ánimo !!

Minna* dijo...

Coincido con la de q arriba, que estas linda! Ademas, se te ve feliz... y eso es bonito. De por si, las fotos iban a quedar bien. Asi ke bueno, 5 dias de ayuno es bastante! Y nena, ok, las familias son una locura, pero tu no odias a la tuya. Te crispan, si, pero no la odias. Si la familia es una de las cosas mas importantes que hay! Un beso nena, sigue disfrutando tus dias asi.