CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 1 de agosto de 2009

(:

Gracias a la vida por este descanso. Desde que volví de la costa hace 10 días, la mujer demente que se hace llamar mi madre no está pendiente de lo que como o, más bien, dejo de comer. Ya me había olvidado lo que era tener un poco de paz. Y el miércoles 5 de agosto me voy a pasar unos días a Rosario (una ciudad no muy lejos de Buenos Aires --aclaro para quienes no son de Argentina) a visitar a un viejo gran amigo mío, así que tendré otros días no sólo de ayuno sino de paz lejos de mi madre y de mi casa que no es mi hogar.

Anoche no pude dormir. Me quedé toda la noche despierta tomando té, viendo Inocencia interrumpida y decorando el cuaderno. (Podría subir también alguna foto de él así lo conocen). También me puse a hacer un collage en toda una pared de mi cuarto (: y está quedando hermoso. Me siento renovada y con mucha fuerza para encarar esto y llegar pronto a mi primer meta: mis 40 amados kilogramos.♥

2 princesa(s) comparte(n):

Minna* dijo...

Hola ari... No se si me alegro que te identifiques con lo que digo... pero baahhh, tenemos algo en comun, no? jajajaja...

Me alegro que tu mami haya dejado de encimarse. Es un alivio, no? Fastidia, si, pero siempre es por nuestro bien... Y blabla. Tenle paciencia!

Y ahhh... viste? que maravilla sn las vacaciones... Ya kiero yo unas! Es liberador, todo un respiro! Me alegro que la hayas pasado bien... y de ke no terminen aun para ti mujer! Aprovechalas, kien sabe cuando tendras otra oportunidad asi??? Qu bueno tener amigos que ni le paren a lo de la comida! Un alivio no tener que comer...
Como sea, ojala que la pases bien! Y cuidate con los ayunos, ok?? No me parece que 37 kgs esten bien... Me parece muy pokito... pero kien te lo kita de la cabeza? Mientras mantengas tu meta y te mantengas viva, esta bien! Toma vitaminas, por sia. Cuidate nena. Y gracias x tu coment. Por cierto.. ME MATAN TUS CANCIONES!! SON PRECIOCISIMAS!! YA LAAS VOY A BAJAR... De donde las sacas?? Son del tipo de canciones que escucho para dormir... o para desconectarme simplemente. Hable mucho, sorry!
Un beso pues.

Belle dijo...

Hola ari .. se que estado un poco perdida pero quiero invitarte a ver mi nuevo blog (diferentisimo)
http://bellesparadise.blogspot.com/