CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 4 de agosto de 2009

.otro break!

Mañana a las 8.30 de la mañana me voy a Rosario a visitar a mi amigo Augstín (: No tengo ni la menor idea de cuánto tiempo voy a quedarme allá porque me quedo en su casa y soy bienvenida allá indefinidamente. Él está estudiando gastronomía ¬¬ asíque me va a querer hacer probar cosas que cocine, trataré de mantener eso a rajatabla. Por lo demás, es una alegría ya que no estaré en mi casa con mi madre que me enloquece. Además nuevos aires nunca jamás vienen mal.

Supongo que no estaré escribiendo hasta que vuelva, aunque trataré de hacerlo pero, de todas maneras, apenas vuelva me comprometo firmemente a postear en el blog con regularidad así firme o no firme nadie, doy mi palabra.


Por lo pronto, les comparto estos últimos días:

- Hoy, un yogurt de 99 kcal. en todo el día y ya me estoy yendo a dormir sin cenar.
- Ayer, lunes, fui a Starbucks a leer un rato y después se me unió un amigo, que compró una estúpida galleta y un muffin para compartir. O sea que en el día de ayer comí media galleta y medio muffin. Al menos fue sólo eso en todo el día.
- El domingo, una ensalada chica de tomate y lechuga.
- El sábado, lo mismo. Ambos días obligada a cenar por la presencia de mi madre.

No está muy bien pero sin duda podría ser mucho peor.


Que estén bien todas♥

2 princesa(s) comparte(n):

Minna* dijo...

NO ESTA BIEN?? Esta perfecto ari! Ese intake esta buenisimo... Cuanto consumiste a la semana? 500 cal?? Menos tal vez? Esta bien, no te mortifiques!

Y bueno, exitos con tu amigo el chef... Eso si esta mas peliagudo. Digo, va a querer atiborrarte de cuanto menjurge prepare... Y bueno, sigue fuerte nena! Para mi es todo un ejemplo. De verdad, ojala la pases bien, y descanses y eso... Todas nos lo merecemos. Y la verdad, es ke muero de envidia porke kisiera estar asi como tu, en una onda toda relax... Disfrutala!

Y nooo.. Me encanta que hayas decidio postear regularmente. Cuenta con mis palabritas aki! Y si, me imaginé algo asi, lo de las canciones... Si supieras que la valse d' amelié es mi nana casi... jjajaja... Hice una similitud, pero no sabia que era el mismo tipo! Y me encantaaaa....

Bueno ari, un besote nena. Cuidate y disfruta mucho ese descanso.

Belle dijo...

ari! no sabes lo que te extrañaba! y tu blog .. ya me adelanté (bastante fácil por cierto ya que escribes cada 328748902 dias) pero vi tus fotos y me encantaron .. te ves muy linda! y me parece que estas muy juiciosa! te deseo mucha suerte en tu paseo y con tu amigo el chef!... espero saber de ti pronto .

Belle