CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 9 de agosto de 2009

.viajecito

El miércoles a las 12:30 hs llegué a Rosario. Como ya mencioné, mi amigo está estudiando gastronomía y tenía miedo de tener la presión de comer. Gracias a dios no la tuve, excepto en solamente un par de comidas desde el miércoles hasta hoy. Teniendo en cuenta que la gente come 4 veces por día fijas (desayno, almuerzo, merienda, cena) o mínimo dos (almuerzo y cena), me doy cuenta que comí poco, donde lo máximo que comí en un día fue una sola comida y otros días ni siquiera eso. Pero comparado con lo que YO considero comer poco, estos días comí demasiado. Paso a contar:

Miércoles:
1 banana (130 kcal)
1 pedacito de queso de 5 cm x 2 cm

Jueves:
3/4 de plato de pasta con una salsa rara que hizo Agusín y tuve que comer.

Viernes:
5 galletitas de queso y 5 galletitas de limón (350 kcal)

Sábado:
pescado con salsa rara que hizo Agustín y puré, porción tirando a chica.

Domingo:
una porción muy chica de carne y ensalada de zanahoria.


Quiero contarles un poco cómo fueron estos días pero estoy muy cansada y me quiero ir a dormir. Lo que sí les cuento es que Agustín fue mi novio por 9 meses desde agosto de 2007 hasta mayo de 2008 pero aunque dejamos de ser novios fuimos muy buenos amigos todo este tiempo y nos solemos visitar con relativa frecuencia. Pero ahora hacía rato que no nos veíamos y se me movió todo. Pasaron cosas, se me removieron todos los sentimientos y a él más, pero tuvimos muchos momentos de mierda hasta que logramos que todo sea completamente hermoso recién ayer al mediodía, con lo cual los primeros días fueron difíciles. Le enseñé a tocar al guitarra, cosa que queríamos hacer hace mucho, paseamos por el río, vimos películas, y yo estaba al borde constante del llanto pero lo contuve hasta hoy, hoy no pude más. Lo extrañaba mucho más de lo que pensaba, muchísimo más. Él es más abierto y demostrativo que yo, mucho más. Odio que vivamos en ciudades diferentes, separados por 4 horas de viaje.

Hoy ya estoy en mi casa. La idea era quedarme mucho más de 5 días en lo de Agustín pero surgieron cosas... Igual voy a volver apenas pueda. Nos despedimos, como tantas otras veces que él o yo teníamos que tomar el micro para volver a nuestras ciudades y yo, como siempre, si bien no soy muy demostrativa, cuando llega el momento de tomar los micros no puedo evitarlo y se me caen las lágrimas por mucho esfuerzo que haga. Me fui llorando y lloré en el micro, lloré en el taxi, en el metro, en mi casa, y voy a llorar ahora cuando me vaya a dormir, es obvio. Odio que vivamos lejos.

Mi madre me recibió con comida y el compromiso totalmente obligatorio de comerla pero al menos fue carne con ensalada. Comí poca carne y ensalada de zanahoria sola en todo el día. Los días de semana son más relajados porque trabaja mucho y no se fija tanto si como o no como, el problema son los domingos, día familiar. Pero estoy con voluntad de hierro con el tema de la comida y bajé 2 kilos estos últimos 5 días. Me siento bien con respecto a todo menos a Agustín pero ya se me va a pasar.

-

3 princesa(s) comparte(n):

Belle dijo...

Ari! :)
be happy!
aunque suena como a momentos de película no te desmorones.
las cosas no tienen que ser tan estrictas.
aunque no me se el rollo con Agustin, si se que pueden ser amigos y ser felices.
Y vas super con la comida!. Aunque ahora no podria sobrevivir con lo poco que comes (creeme soy un dinosaurio hambriento si me ponen al lado tuyo) estas haciendo tu dieta muy juiciosa!..
animate y para de llorar.
sonriele a la vida porque lo conoces y al menos todavia son buenos amigos!

Belle

Minna* dijo...

Ay nena, que cosas! Es triste que esten separados... Pero bueno, por lo menos esta ahí, no?
A mi todo esto me suena muy bonito... O sea, simpre fue mi fantasia tener algo asi. Sin presion, con calma... Pero a ti te duele no tenerlo ahi todo el tiempo. Ari, el dolor no es eterno. Y las cosas van a mejorar. Llora ahorita, que te va bueno como terapia.
No se que mas decirte salvo que no te desesperes no te deprimas, que todo tiene su solucion. Por ahora son amigos y eso stá bien. Ya veran despues... Uno nunca sabe los giros que da el destino.
Tus intakes estan geniales! Eres una inspiraciion, ya te lo habia dicho? Cuidate reina, un abrazo inmenso. Tomate un tecito caliente y relajate. Ya sabes que tienes un rinconcito de paz a donde ir.
Me hubiera gustado que detallaras mas tu estadia alla, pero bueno...

gracias por tus palabras nena, siempre son bien recibidas!

Malena.. dijo...

Hola linda :)
Si, aunque te traiga mucha tristeza como son las cosas, tener una historia asi es algo muy lindo.. Ojala se te pase pronto el malestar y puedas sonreir sabiendo que se quieren, que comparten lo que sienten..
2 kilos en 5 dias?? vas genial nena!
segui asi, mucha fuerzaaa
ah y pregunta..esas fotos son de mardel no??? decime que sos de aca y me pongo re contenta porque los blogs mas cercanos que conozco son de capital.. :D
beso grandeee :)