CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 12 de septiembre de 2009

.con el ánimo en -10

Esta foto me deprime. Es la mina cuyas fotos puse en posts anteriores. Flaquísima y se saca fotos comiendo medialunas, dios mío.

Consumí 540 calorías el día de hoy. Sé que es 1/4 de las calorías que consume la gente normal y sin embargo no puedo dejar de sentir que comí demasiado.

Creo que cuanto más me neurotizo por lograr el cuerpo que quiero, menos lo logro. Sé que me autoexijo demasiado, pero a la vez ¿existe acaso demasiada autoexigencia? ¿No es algo positivo querer superarse y tratar de hacer las cosas a la máxima perfección? ¿No sería mediocre esperar menos de lo que soy capaz de hacer? En algún punto creo que tanta presión que me pongo a mí misma me termina jugando demasiado en contra. No entiendo por qué y quiero solucionarlo. Quiero poder cumplir con mis expectativas y autoexigencias. No son imposibles, y entonces ¿por qué no puedo conseguirlo? ¿Por qué caigo tan seguido? ¿Es posible que deba relajarme y no presionarme tanto, bajar un poco la neurosis, para poder lograrlo? ¿Suena lógico? Es decir, si dejo de estar tan pendiente de la comida, de las calorías, de mi cuerpo, yo pienso que perdería el control de las cosas y tengo miedo de engordar. Pero presionándome tanto me agoto mentalmente y termino cometiendo errores por ansiedad y frustración. Quizá debería probar otra manera de hacer las cosas. No lo sé, ocupándome más los días por ejemplo. Ahora tengo demasiado tiempo libre y por ello tengo que estar cada segundo controlándome, aguantándome, y encima estoy rodeada de tentaciones. Es agotador. Además estoy con muchas inquietudes en mi vida y eso me produce un nivel de ansiedad demasiado alto para mi salud. La ansiedad me come, irónicamente.

Siento que no estoy logrando nada, o que incluso estoy dando pasos hacia atrás. No me siento cerca del cuerpo que quiero tener y me está deprimiendo profundamente. No sé qué me pasa. Tengo demasiados problemas en mi casa que no me dejan tener paz interior y eso me está perjudicando a muchos niveles. Necesito solucionar los problemas de ambiente a mi alrededor para poder bajar los desiveles de ansiedad y poder seguir el régimen que me llevó a mi peso deseado hace dos años. Cuando esté mejor anímicamente y tenga paz a mi alrededor va a ser fácil lograrlo, lo sé. Pero para eso necesito irme de acá.














5 princesa(s) comparte(n):

Marleniana dijo...

Te entiendo perfectamente Ari, estoy pasando por lo mismo qe tu ahora ,, y es un infierno.. qe me esta alejando de mi meta :( Pero ANIMO ARI!! Si pudiste hace 2 años! Con mayor razon vas a poder ahora porque sabes lo bien qe se sintio tocar esos huesitos, verte en el espejo ponerte esa espectaculaar ropa! yy dioss!! ya qiero llegar a mi meta! Somos fuertes Ari!! o algun dia lo seremos :) Besos Cuidate!

pd. amo tu thinspo,, porqe no podemos ser ella en la primera foto?, sanas &bellas.

Visago dijo...

Es un poco difícil. Creo que si me vieras y te dijera que quiero comer mejor para que mi carrera no se venga abajo por la salud, me dirias que estoy loca, que quedaré fea o algo.. no sé, tengo miedo. Por otro lado, entiendo perfectamente la autoexigencia... no me gusta darme por vencida o consentirme, sé que tengo las capacidades para lograrlo.. en mi caso la exigencia es de trabajo, tengo mil actividades que al fin no puedo cumplir con todas, pero de todas maneras me esfuerzo mucho mucho.. y me frustro porque como dejo la comida a lo últmi me enfermo y me da sueño y blabla...

Por eso he llegado a otro punto de vista, el cual voy comprendiendo poco a poco.

Claro, somos capaces de cumplir lo que queramos, pero no es justo querer cosas que nos dañen o nos sobrexijan y terminen lastimándonos..

No, cuidarte no es una manera de consentirte, es una manera de optimizar tus acciones.

Un beso.

>Darkie<

Belle dijo...

calmaaaa Ari!
todo es mental!

calmate! cada vez q vallas a comer calmate! calma las ganas de comertelo! piensa que cada media luna menos para ti es un paso mas hacia el cuerpo que quieres..

y date una dosis de libertad!
canalizala en otro lado
no en comer .. o en no comer
canalizala en algo q te guste
eso si que lo sabes hacer bien no?.. lo digo por lo del viaje ;)

Dios!! jajaja amaría poder escucharme y seguir mis consejos..
es de esas cosas que suenan fácil pero no lo son tanto ...

Ari!!!! porfa cuidate mucho .. saca la depre.. sacala!

Belle

Malena.. dijo...

boluda.. es imposible. personas como nosotras no soportamos convivir con el miedo a la mediocridad. no podemos aceptar conformarnos. Y te juro que paso por el mismo agotamiento, y las ganas de querer gritarme paraaaaa un pocoooo, porque no das mas. Y a la vez esta el hecho de que no podes, no solo no queres. No se como funciona. Me hago los mismos planteos que te haces vos seguro desde hace rato tambien, y no tengo una puta respuesta, eso es lo peor.
La tipica: la flaca que muestra fotos comiendo porque es tan linda y flaca, que qué carajo le importa. No te tires abajo, ya vas a encontrar la forma, te juro que te tengo mucha fe. Y despues vamos a postear fotos nosotras entrandole a una milanesa con papas, y siendo un palo, y sin nada que envidiarle a la rubia esta de mierda. jaja perdon(creo que le tengo un poquitito de envidia nada mas..)
igual no creo en imposibles y si en la capacidad propia. Ves? ahi esta de nuevo. Superacion; autoexigencia; presion. Como deshacerse de eso o como dejar que domine tu vida por completo?.

Malena.. dijo...

no no, las fotos del vestido gris. Y las primeras, las piernas, el pelo. daleeee, generalmente no soy envidiosa, pero que ganas de que se muera un buen rato.. o aunque sea que salga mal en una. Dale ari, pone una en la que salga mal y me haces feliz :D
jajaja